Stryper – Soldiers Under Command (Traducido)

13 11 2008

Uno de los mejores temas de Stryper, les dejaré la letra en ambos idiomas:

[Verse 1]
We are the soldiers under God’s command
We hold His two-edged sword within our hands
We’re not ashamed to stand up for what’s right
We win without sin, it’s not by our might
And we’re fighting all the sin
And the good book — it says we’ll win!

[Chorus]
Soldiers, Soldiers, under command
Soldiers, Soldiers, fighting the Lords battle plan

[Verse 2]
Are you a soldier under God’s command
Help fight the good fight, join us while you can
The battle that’s waiting is fought so easily
Through Him, without sin there is victory
And were fighting all the sin
And the good book — it says we’ll win!

[Repeat Chorus]

[Verse 1]
Somos soldados bajo el mando de Dios
Sostenemos su espada de doble filo en nuestras manos
No nos avergonzaremos de defender lo correcto
Le ganamos al pecado, no por nuestras manos
Y lucharemos contra todo el pecado
Y la Biblia – Dice: Venceremos!
[Chorus]
Soldados, soldados bajo mando
Soldados, soldados que luchan el plan de batalla del Señor

[Verse 2]
¿Eres tu un soldado bajo el mando de Dios?
Ayudanos a pelear la buena batalla, unetenos mientras puedas
La batalla te esta esperando, se pelea facilmente
A travez de el, encontraras la victoria
Y lucharemos contra todo el pecado
Y la Biblia -Dice: VENCEREMOS!

[Repeat Chorus]





Cuando un amor se vá

13 11 2008

«Mi amor, considero que lo mejor es que terminemos y dejar las cosas como están«. Después de escuchar las palabras que sabría que ella diría sentí como si un balde de agua fría caía sobre mi espalda en una noche helada!. Dolió, no lo puedo negar pero después de unos meses me siento muy bien.

Al principio fue la peor experiencia de mi vida, nunca se dio el tiempo de conocerme, más bien yo expuse mis sentimientos y cualidades esperando ser «comprado» y eso fue… 1 compra. Se robó mi corazón y aun lo tiene, nunca me dio el suyo, lo escondió, cual gran tesoro q es. Sin pensar q yo sería quien le daría el más alto valor a su palpintante escarlata.

Lloré en mi hogar como cuan niño pierde a su madre, sentía que no podría salir adelante, escribi una reflexion en mi blog viendo como cambiaba mi vida, pero sin que esa pena se fuera dentro de mi

Es muy duro lo siento mucho, pero no te dejes vencer tienes que seguir luchando, enfrentando tus miedos y fracasos solo así podrás triunfar en la vida. El amor es difícil de comprender.

Tienes razón pero qué podía hacer de aqui en adelante? ella siempre está en mis pensamientos, en mi mente, en mi corazón..

Sé que estamos lejos, pero puedes contar conmigo cuano quieras, descanza en mis brazos, que desde ahora yo me encargaré se cicatrizar esa herida que tanto te hace sufrir

¿Como puedo confiar en que desde ahora todo saldrá bien? ¿Como sabré si el futuro es benigno para mi estando en tus manos?

Porque yo mas que nadie comprendo por lo que pasas, yo entregué mi vida por toda la humanidad, me golpearon y crucificaron; morí en ella,  Aún asi la gente me desprecia y me rechaza de el amor que les entregué y sigo entregando ..

1a. Juan 4:10
En esto consiste el amor: No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Sabes, todos pasamos por momentos difíciles en la vida, es algo invitable. Se vale estár triste, lo que si no se vale es quedarse así. Quise compartir esta experiencia para decirte que no estás solo, no importa el momento ni la situación, Yo, Jesus, estaré allí

Nahum 1:7
Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia y conoce a los que en él confían.

Ahora sé que puedo contar contigo cuando quiera, eres en el que deposito todas mis esperanzas de que saldré triunfante, Gracias a ti la herida ya no está fresca, a costra es lo suficientemente madura para soportar, de verdad te lo agradezco mucho Jesús..

Ojala esta experiencia mía les ayude a ustedes hermanos que no todo está perdido en la vida, cuando esten en la mayor desepcion; Jesucristo siempre estará alli para consolarlos y que puedan descanzar en su regazo, confíen en él y no les fallará.. Se los garantizo








David Phelps – The Voice (2008)

13 11 2008

David Phelps – The Voice (2008) Lo nuevo de Michael Phelps

1 I Want To Know What Love Is – 05:19
2 Angel – 04:51
3 Mine – 04:31
4 Nessun Dorma – 03:15
5 End Of The Line – 04:41
6 Moonlight – 03:37
7 Unchained Melody – 04:49
8 Higher – 04:06
9 Angel Band – 05:39
10 Fly To You – 04:29
11 Your Love – 04:06

Link: http://rapidshare.com/files/145581195/DP_TVoice.rar

Bendiciones





¿Obediencia o Sacrificios?

13 11 2008

Uno puede preguntarse ¿por qué Dios no reconoce los esfuerzos de los seres humanos, a menudo bienintencionados, para ir al cielo?. Permiteme contestar esa pregunta con una pequeña historia.

-Mamá, pregunto un niño que entregaba un libro a su madre el día de su cumpleaños, ¿no quieres mi regalo?. Era un lindo libro que mario había comprado con el dinero ahorrado durante varias semana, para darle una alegría a su madre. Y ahora ella no lo queria aceptar.

¿Por que no, si había aceptado el regalo de su hermana?

En el curso de la mañana Mario se había portado muy mal, había desobedecido y no le había pedido perdón a su mamá. Por esto ella puso el libro a un lado, diciendo: -No hijo mio, creo que sabes porque no puedo recibir tu regalo.

Él se dió vuelta con desagrado y dijo -¡Me da lo mismo!, pero miró con envidia a su hermana. Despues de un rato reflexionó, se acercó a su mami y le pidio perdon por su actitud. Por supuesto, ella lo perdonó y le dijo: -Ahora puedes traerme tu regalo.

Hoy en día muchos quieren vivir la vida a su antojo, seguir su propio camino y no el que Dios prescribió ¿Es sorprendente que a Dios no le agraden sus obras? La Biblia dice la actitud que él espera de su hijo: «Los sacrificios de Dios son el espiritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás, tu, oh Dios» (Salmo 51:17)





Preguntas y más preguntas!

13 11 2008

¿Porqué nací? ¿De donde vengo? ¿A donde voy? ¿Qué hago aqui? ¿Porque existe el mal, el sufrimiento, la muerte?

¿Qué respuestas voy a dar a estas preguntas y muchas más? No puedo tratar de olvidarlas y vivir como un animal. Busco pero no encuentro. La filosofía y la religion procuran ayudarme, pero cada una de sus respuesta me llevan a tropezar con otra pregunta. Nací por casualidad, vivo por necesidad, luego desapareceré inevitablemente. Habría no podido nacer, podria no vivir, aqui estoy y no entiendo nada ¡Es desesperante!

Salvo si… me animo a leer un libro que pretende, desde hace muchos siglos, demostrar la existencia de un Creador, y me convenzo de que este tiene algo que decirme. Esto es interesante. Según se dice, este libro da respuestas satisfactorias a todos los que se atreven a abrirlo. Entonces ¿por que no leerlo?.

Me decidí a abrir este libro, lei La Biblia. Y aún la leo. Cada día descubro en ella algo mas de mi Creador, de mi Dios. Un Dios grande, justo, santo y lleno de amor, que me conoce y me revela lo que es verdaderamente la vida. Si, la verdadera vida consiste en conocerlo a él, «el unico Dios verdadero , y a Jesucristo», a quien envió «para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna» (Juan 17:3 y 3:16)





Whitecross: In The Kingdom

13 11 2008

Hard Rock Cristiano, comunmente llamado «White Metal». Whitecross es junto a Stryper, Petra, Sacred Warrior y muchos mas, los grupos que simbolicamente significaron un cambio dentro de esta musica «Revelde». Cuando estos grupos no hablaban mas de Satanás, lujuria y libertinaje, a la luz salieron jovenes cristianos que contaminaron con la luz de Cristo al estereotipo revelde de Los Angeles.

Este disco es uno de los mejores, se los recomiendo:

Track list:

1. No second Chances

2. We know that’s right

3. In the kingdom

4. In his hands

5. Good enough

6. Love is our weapon

7. Is he goes before me

8. Tell me the time

9. Holy War

Link: http://rapidshare.com/files/163230274/In_The_Kingdom.rar.html

Bendiciones!





Festival de la Canción Cristiana: Vote por Rina Bustamante

13 11 2008

a

Fundacion Canaan

Queridos hermanos, para abir este blog les agradecería que votaran por una amiga de mi congregación, se llama Rina Bustamante y participa en el 1º Festival de la Cancion Cristiana, pionera en nuestro pais que se llevará a cabo el proximo 22 de Noviembre en el Teatro Caupolican. Este festival pretende premiar la creación de autores y compositores chilenos de música popular basados en valores cristianos.

Se agradecería que apoyaran a Rina en la votacion y, desde, luego, apoyen ir al festival que ovbiamente, Promete.

Puede vota Aquí : http://www.fundacioncanaan.com/home.html

Bendiciones!